Formas de pago

Disponemos de varias modalidades de pago, para que escoja la que mas le convenga:

vertical_US_large

1.- Trasferencia Bancaria:

Puede realizar su pedido a traves de nuestra web y seleccionar esta forma de pago. Para que podamos enviar el pedido es necesario que nos envie el justificante de la transferencia por email a compras@eurocomsl.com o por fax al 924248932

Nuestra cuenta bancaria es:
Beneficiario: EUROCOM SISTEMAS INFORMATICOS SL

 

Caixa de Catalunya «la Caixa»

Numero de Cuenta: 2100-5720-53-0200030738

 

BBVA Banco Bilbao Vizcaya

Numero de Cuenta: 0182-1508-50-0280505525

 

2.- Pago con Tarjeta de Credito.

Disponemos de pago por tarjeta Visa y MasterCard y las tarjetas de debito 6000/Maestro. El proceso es totalmente ajeno a Eurocom, S.L. y se desarrolla en un entorno totalmente seguro gestionado por nuestra propia agencia bancaria (La Caixa), los datos referentes a su tarjeta de credito son encriptadas utilizando el protocolo de seguridad SSL y transmitidas directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que hace este tramite y la que acepta o rechaza el pago. De este modo los unicos que conocen los datos de las tarjetas son el cliente, su entidad bancaria y La Caixa . Eurocom, S.L. no tiene acceso a dichos datos y tan solo recibe confirmacion del pago por parte de esta ultima.

pasarela caixa


3.- Pago contra Reembolso

Esta forma de pago tiene un recargo del 4,00% con un minimo de 2 Euros, con un maximo de 50 euros, totalmente ajeno a Eurocom, S.L. que carga la empresa de transportes al cliente en concepto de gestion del reembolso.

4.- Pago por PayPal

Esta forma de pago tiene un recargo del 2% con un minimo de 1 Euro y es completamente segura para el cliente dado que Eurocom, S.L. desconoce el medio de pago utilizado, simplemente recibe confirmacion del mismo por parte de PayPal para proceder al envio del pedido.

paypal